Como de novela fue la escena que se presentó hoy en Chetumal luego de que un asaltante amagara con una pistola a un vendedor de alimentos para despojarlo del dinero de sus ventas para luego huir en un taxi, el presunto delincuente regresó al lugar de los hechos y se entregó a las autoridades.
De acuerdo a la información el presunto asaltante se arrepintió de sus acciones luego de asaltar al vendedor y se puso a disposición de los elementos de la Policía de Quintana Roo.
Todo inició en la calle Tres Garantías con Nicolás Bravo, cuando dicho sujeto y un cómplice más interceptaron a la víctima, quien iba en triciclo, para obligarlo a entregar sus pertenencias; sin embargo, en ese momento un vecino del lugar que se percató del asalto, les aventó su automóvil a estos dos hombres para intentar impedir el robo.
De acuerdo con el testimonio de los testigos, en respuesta los asaltantes dispararon en al menos siete ocasiones contra el conductor, sin que resultara herido, y luego huyeron en un taxi.
No obstante, cuando en la zona se realizaban las diligencias correspondientes uno de ellos volvió y se entregó a los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades pertinentes.
Sé el primero en comentar