CANCÚN, Quintana Roo.- Una pareja fue la responsable de asaltar un establecimiento de la empresa Maxi Carnes, ubicado en la Región 236, sobre la avenida Rancho Viejo, donde los culpables acudieron al sitio haciéndose pasar por clientes, pero cuando vieron el momento el hombre amenazó de muerte a los empleados, mientras la mujer se llevaba el dinero de la venta del día.
De acuerdo a los primeros informes el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 10:50 horas de este domingo lluvioso 3 de noviembre, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la dirección citada, un establecimiento de carnes frías había sido asaltado por una pareja, mismos que huyeron y se llevaron todo el dinero de la venta del día.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio para verificar la llamada; al llegar confirmaron el hurto, por lo que implementaron un operativo de seguridad para la localización de los delincuentes, sin embargo no lograron dar con ninguno de los dos, lo cierto es que los empleados no sufrieron de ninguna lesión.
Hay que destacar que se desconoce el monto de lo robado, aunque se afirma que fueron miles de pesos, incluso existen dos versiones, una, donde los ladrones pidieron carne de puerco y cuando se los dieron, el hombre sacó su arma de fuego y dijo que le dieran todo el dinero, otra es que entraron y de inmediato asaltaron a los empleados.
Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables y así resolver el caso, además de llevarlos ante la justicia competente y determinar su situación jurídica.
Hay que destacar que estos establecimientos de carnes, así como las tiendas de conveniencias, han sido víctimas de manera constante de ladrones, donde en su mayoría los responsables utilizan arma de fuego para cometer el delito.
Ante estos asaltos las autoridades han implementado diversos operativos el cual tiene como objetivo contrarrestar estos robos.













Sé el primero en comentar