Saturday, March 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Sujetos armados disparan contra una casa en la 225

De acuerdo con testimonios, la casa es de un elemento policíaco se desconoce si estaba en el interior a la hora del ataque.

Por El Quintana Roo en Sociedad en 20 febrero, 2020


Comparte

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.- La fachada de una casa en un fraccionamiento de Cancún fue atacada a balazos esta madrugada sin que se reporten heridos ni víctimas mortales.

El número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en el fraccionamiento Vista Real 2, Región 255, Mza 28, Avenida Galaxia del Sol.

Autoridades o policías municipales así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo realizaron el procedimiento para el levantamiento de los indicios así como también los casquillos que fueron localizados en la zona donde ocurrió el ataque.

Policías con capacidad para procesar el lugar acudieron para levantar aproximadamente una decena de casquillos calibre tipo R15 en el cual fueron ubicados en varios puntos de la zona.

De acuerdo con testimonios, la casa es de un elemento policiaco, pero se desconoce si estaba en el interior a la hora del ataque.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *