CANCÚN, Quintana Roo.- El último día del mes de noviembre comenzó con diferentes hechos violentos que incluyeron el ataque a un menor de 16 años que recibió 20 disparos y un zapatero que murió asesinado esta mañana tras ser baleado cuando se encontraba trabajando, informaron las autoridades.
De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en su establecimiento ubicado en la calle de Jacaranda del fraccionamiento Prado Norte, en la súper manzana 260, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 13:15 horas, que la víctima se llamaba Ángel A. Chan., tenía 30 años, de oficio zapatero y que recibió los disparos en el pecho.
En el otro incidente, un menor de 16 años resultó con varias lesiones de arma de fuego en la región 260, luego de que tres sicarios le dispararan en más de 20 ocasiones.
El número de emergencias 9-1-1 reportó que al ataque se registró alrededor de las 2:05 horas en contra de Emiliano “N”, de 16 años, cuando llegaba a su casa y repentinamente fue abordado por tres hombres que vestían ropa color negro y llegaron caminando.
Se indicó que los agresores le dispararon al joven en más de 20 ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.
El hecho causó expectación entre vecinos, quienes al ver al joven herido, de inmediato solicitaron el apoyo del número de emergencias 911, por lo que arribaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Quintana Roo.
El joven e inmediato fue trasladado al hospital general de Cancún, mientras que las fuerzas policiales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, sin tener resultados positivos, mientras que el lugar del ataque fue acordonado por elementos de la Fiscalía general del estado, quienes dieron inicio con las diligencias correspondientes.
En el lugar, se contabilizaron 26 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para empezar con las investigaciones.FUENTE: INFOQROO
Sé el primero en comentar