PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un mujer extranjera fue víctima de violación a manos de tres sujetos que, con engaños, la llevaron a un lugar deshabitado rumbo a Puerto Aventuras, de donde logro salir para pedir ayuda.
La mujer, de 38 años de edad, fue hallada caminando semidesnuda pidiendo ayuda cerca de la caseta del hotel Grand Palladium.
Narró que antes de la media noche acudió al bar “La Chancla”, ubicado en el centro de la ciudad, donde estuvo en compañía de tres hombres hasta pasada la medianoche.
TE PUEDE INTERESAR: Sufren descarga eléctrica mientras limpiaban su techo en Chemuyil, uno fallece
Cuando decidió irse a su casa los sujetos le ofrecieron aventón por lo que subió a su coche, que sólo recuerda que era de color rojo.
Sin embargo, en vez de llevarla a su casa, salieron de la ciudad y la ataron con cinta gris de las manos para luego llevarla a la fuerza a un paraje solo entre la selva donde abusaron de ella.
Tras comete el delito la abandonaron semindesnuda. Cuando logró tomar fuerzas salió y caminó pidiendo ayuda.
Fue atendida por paramédicos y por policías municipales adscritos al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), para luego trasladarla al Hospital General.
Sé el primero en comentar