CANCÚN, Q. ROO.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de hoy miércoles, cuando se reportó que en el kilómetro 332 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, habían maletas y bolsas negras, presuntamente con restos humanos.
En otro hecho, una persona fue asesinada a balazos este miércoles en la avenida Politécnico en la Supermanzana 517, con calle 135, a las afueras de algunos comercios que se encontraban abiertos cuando ocurrió el ataque, como una peluquería y un gimnasio, lugar al cual al parecer se disponía a entrar.
En tanto, en la Región 92, desde un vehículo, sicarios dispararon en contra de una casa, donde falleció un hombre, presunto narcomenudista a quien trascendió ya habían ido a buscar en una ocasión.
Con impactos de bala y amarrado de las manos fue encontrado la noche de este miércoles en un área de maleza del Arco Vial Norte, a la altura de la avenida Costa Maya, en la parte posterior del fraccionamiento Azul Bonampak.
Una persona más fue ejecutada esta noche, ahora en el Arco Vial, entre la avenida Costa Maya y calle Muyil de la Región 247, atrás del fraccionamiento Azul Bonampak de esta ciudad. Se trata de un empresario, dueño de una marisquería. Autoridades dieron a conocer que el occiso se llamaba Rogelio “N”., alias “Mandinga”, dueño de una marisquería sobre el Arco Vial. (Con información de Quinta Fuerza y Noticaribe)
Sé el primero en comentar