La gobernadora Mara Lezama puso a disposición de la población mesas itinerantes en los municipios para que las personas se sumen y sean parte de la transformación.
Esto con el fin de fortalecer y ciudadanizar el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
El cuál es el camino que, a través del diálogo y la búsqueda de consensos, se ha elegido para incluir la visión de todos los sectores para reducir las brechas de desigualdad y generar un crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos.
Cabe recordar que el programa de mesas itinerantes inició el 25 de enero y continuará hasta el 1 de febrero, de acuerdo con la calendarización por municipio.
En Bacalar, las mesas estarán los días 30 y 31 de enero, en el palacio municipal, de 10 de la mañana a dos de la tarde.
En Cozumel, iniciaron el 26 y concluirán el 1 de febrero, en la Dirección de Desarrollo Social, de 10 de la mañana a una de la tarde.
En Lázaro Cárdenas iniciaron el 26, el día 30 estarán en el domo del centro de Chiquilá, de 10 de la mañana a dos de la tarde.
La convocatoria es amplia y está abierta para las y los quintanarroenses que deseen sumar su esfuerzo para la transformación del estado.
Dicho acuerdo pretende alcanzar compromisos colectivos, entre los tres órdenes de gobierno, los tres poderes estatales, sector económico y social.
Así como de la ciudadanía en general para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible que genere mayor bienestar social en Quintana Roo.
Sé el primero en comentar