En la ‘mañanera’ de este miércoles, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, brindó una actualización sobre las cifras de víctimas tras el paso del huracán Otis. Según la información proporcionada, hasta la fecha se han contabilizado 52 personas fallecidas, mientras que 32 personas aún permanecen en la lista de desaparecidos.
Salgado compartió las cifras oficiales proporcionadas por la Fiscalía General de Estado, destacando que en Guerrero se están llevando a cabo esfuerzos coordinados entre los tres órdenes de gobierno para localizar a los desaparecidos.
“Están todos los trabajos de búsqueda por parte de Marina y por parte de Fiscalía, hemos atendido a todos los familiares. El gobierno tiene como principal y más sensible tarea dar atención a los familiares de las víctimas”, expresó la gobernadora.
Evelyn Salgado aseguró que se continuará brindando acompañamiento jurídico, administrativo y psicológico a los familiares de las víctimas, enfatizando el compromiso del gobierno en este aspecto.
Sé el primero en comentar