La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, promueve cerca de 50 talleres gratuitos para impulsar el desarrollo personal de 500 solidarenses emprendedores a través del autoempleo y la generación de negocios propios en los Centros Comunitarios.
Por lo que Aída Chávez Hernández, titular de la Unidad de Desarrollo Humano, señaló que a través de los los 7 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) se favorece a los sectores de la población más necesitados.
En este sentido expresó “Nuestro objetivo principal es que aprendan un oficio y puedan iniciar su propio negocio”.
De tal manera que se busca el desarrollo personal de los ciudadanos a través de cursos como: talleres de repostería, bisutería, cursos de belleza; corte de cabello, corte y confección; masaje, bordado de listón, cuidado de manos y pies, uñas acrílicas, tejido y bartender.
Además, Chávez Hernández informó que en los CDC también se llevan a cabo actividades recreativas, deportivas y académicas.
Por último, invitó a los solidarenses a beneficiarse con los servicios ya que son gratuitos y son impartidos por maestros e instructores voluntarios; junto al personal administrativo de la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas.
Sé el primero en comentar