PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Los integrantes del Comité de la Contraloría Social Municipal verificaron 10 obras que fueron concluidas al 100 por ciento en diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen, tales como los paraderos para transporte de personal y la instalación de tapas ciegas.
“Son obras que fueron concluidas al cien por ciento; los contralores deberán de entregar sus reportes y observaciones en la próxima sesión del Comité de la Contraloría Social Municipal”, informó el Director de Control de Gestión de la Contraloría Municipal, Carlos Iván Nail Xool.
Asimismo, subrayó que la Contraloría Social es un mecanismo deliberativo que fortalece la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que agradeció el compromiso de los ciudadanos que integran este órgano a fin de garantizar el correcto manejo y aplicación de los recursos, así como la calidad de las obras públicas.
La señora Suemy Leticia Briceño Alayón encabezó la supervisión de tres paraderos de autobuses que fueron construidos sobre la carretera federal entre las calles Primera y 3 Sur, con subsidios del Fondo Fronteras.
En las colonias Centro, Ejido, Ejido Sur, Luis Donaldo Colosio, así como en los fraccionamientos La Guadalupana, Misión de las Flores, Mundo Hábitat y Villamar II, se verificaron obras de rehabilitación de tapas ciegas, rejillas de pozos de absorción y rejillas de alcantarillado pluvial, además de la instalación de mobiliario urbano en el parque del fraccionamiento Villamar II.
Durante este recorrido también participaron María Guadalupe Villa Torres, Antonia Cordero Sánchez, Mireya del Carmen Cambrano Guzmán, Nelly Lucelly Briceño Alayón, María de Jesús López Pérez, Catalina de los Ángeles Narváez Matú y María de Jesus Alayón Canul, así como los representantes de la Dirección General de Planeación, la Secretaría Técnica, la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, la Dirección General de Desarrollo Social y regidores.
Sé el primero en comentar