MAZATLAN, SINALOA.- El proyecto Grand Costa Maya, mediante el cual se promociona como destinos turísticos a Chetumal, Bacalar, Mahahual, Xcalak y las zonas arqueológicas Chacchoben, Corredor Arqueológico, Dzibanché, Kinichná, Kohunlich y Oxtankah, en el sur de Quintana Roo, recibió el galardón a la “Campaña del año 2018 en México”.
Mediante la campaña publicitaria “Grand Costa Maya: ¡Una porción del paraíso!”, desarrollada por Expedia Group Media Solutions, se muestra que existe un paraíso en el sur de Quintana Roo, con refugios de ecoturismo, kilómetros de playas vírgenes y fascinantes zonas arqueológicas mayas, así como otros sitios culturales para explorar, maravillas de las que vivimos los quintanarroenses y las que debemos cuidar para hacerlas perdurables.
El principal objetivo fue motivar a los viajeros a aventurarse a otros polos turísticos del estado, generando así más oportunidades de empleo e incentivando la generación de nuevos negocios e inversiones en el sur de Quintana Roo.
La campaña publicitaria fue dirigida a los viajeros de Estados Unidos y México, aprovechando los anuncios de display en la cartera de marcas líderes de viajes de Expedia, Hotels.com y Expedia Group.
Durante el Tianguis Turístico 2018, realizado este año en Mazatlán, Sinaloa, Wendy Olson-Killion, vicepresidenta global de Expedia Group Media Solutions, afirmó: “Los ganadores de este año Partner Award superan los límites del espacio de marketing de viajes en términos de creatividad, sofisticación y uso de tecnología innovadora”.
“Las campañas muestran cómo las marcas pueden cobrar vida en nuestras plataformas y aumentar el conocimiento de la marca, cambiar las percepciones o impulsar la demanda de nuestros socios”, añadió Wendy Olson-Killion.
Sé el primero en comentar