TULUM, Q. ROO.- En Tulum la ayuda no hace distinciones y llega a todas las familias que lo necesitan, como fue el caso de las zonas irregulares Oriente y Poniente.
En estas zonas fueron beneficiadas tres mil 825 familias y durante el fin de semana se llegará a 150 padres de familia de Puerto Pescadores “Punta Allen”.
Lo anterior luego de que concluyera un censo y se identificara a las personas que recibirán este importante apoyo alimentario ante la contingencia por Covid- 19, durante la cual muchas personas han perdido su empleo y se han quedado sin ingresos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Estas son las nuevas medidas para evitar más contagios en Q. Roo
Al encabezar un recorrido por la colonia irregular “2 de Octubre”, acompañado de funcionarios, empleados municipales y voluntarios, en presidente municipal Víctor Mas, entregó despensas a los padres de familia y escuchó los problemas que actualmente enfrentan.
Insistió en la necesidad de que las familias permanezcan en sus hogares y no salgan a la calle a buscar a las brigadas para recibir sus despensas, ya en coordinación con la autoridad estatal, es que es posible llevar estos alimentos a cada casa.
Sé el primero en comentar