Taxi arranca sin esperar a que su cliente baje en Cancún, lo arrastra 20 metros

La madrugada de hoy en Cancún se registró un accidente cuando un  taxista no espero a que su pasajero bajara por completo del auto, terminó por arrastrarlo hasta 20 metros.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Andrés Quintana Roo. Los testigos de este accidente fueron la familia del señor, quienes como de costumbre lo esperaban fuera de la casa para recibirlo. El taxi no esperó que el hombre descendiera completamente, arrastrándolo 20 metros y dejándolo inconsciente sobre el pavimento.

Los llantos y gritos de la familia alertaron a los vecinos, quienes encontraron al hombre a la orilla de la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la avenida Chichén Itzá.

El hombre se dedica a la jardinería y también es franelero, regresaba a su casa; Su familia lo esperaba, el hijo mayr pagó el taxi. Fue cuando el taxista aceleró sin detener la marcha.

Finalmente, al lugar llegaron elementos de la policía Quintana Roo y Tránsito, así como paramédicos de una unidad privada. El hombre fue trasladado a un hospital para ser valorado por posibles fracturas y lesiones internas. Recomendaron a la familia denunciar para que el sindicato de taxistas actúe contra el operador.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver en la Región 234 de Cancún