JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Taxista del F.U.T.V persigue y colisiona a un mototaxista. Testigos mencionan que intentó pasarle el vehículo encima del conductor de la moto, pues dio reversa y trató de atropellarlo cuando se encontraba en el pavimento.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Miguel Hidalgo entre Jacinto Kanek y Santiago Pacheco, aproximadamente a las 21:30 horas según el reporte hecho al número de emergencias 911.
Según testigos que presenciaron los hechos y quienes omitieron sus generales por temor a represalias, hicieron mención que se encontraban platicando cuando vieron que un mototaxista era colisionado en la parte posterior por un vehículo, al parecer perteneciente al sindicato de taxistas del F.U.T.V de José María Morelos.
Una vez que la moto se encontraba tirada y el conductor sobre el pavimento, el taxista dio reversa para pasarle el vehículo encima al lesionado; testigos mencionaron que gracias a la banqueta el vehículo no pudo agarrar velocidad y solamente logró golpear de nueva cuenta la moto.
Varios testigos y mototaxistas siguieron al responsable por varias cuadras, pero fue en vano la persecución ya que no lograron alcanzarlo y decidieron regresar al lugar de los hechos para dar su versión a las autoridades, pues dijeron esto fue un intento de asesinato.
El conductor del mototaxi fue identificado como Nissael B. B., de 29 años de edad, quien afortunadamente no recibió alguna lesión de gravedad, solamente escoriaciones leves en la pierna derecha, conducía un mototaxi Italika color rojo con placas RJB7K de Q.ROO, perteneciente al sindicato “XIMBAL BEEL KA’AN” con número económico 15.
El segundo vehículo involucrado, según testigos, se trata de un Nissan Tsuru color rojo del sindicato del F.U.T.V. con número económico 87 y al parecer era conducido por una persona al que solamente conocen como Luis.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron al lesionado, así como elementos de la dirección de tránsito municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente, más tarde el mototaxi fue llevado al corralón municipal, mientras que al afectado fue invitado a que interpusiera su formal denuncia ante la Vicefiscalía en José María Morelos.
Sé el primero en comentar