Esta mañana se reportó la muerte de un taxista provocado por un paro cardiaco mientras se encontraba en servicio y la unidad que conducía se fue a impactar en la barda de una casa ubicada en la Región 232, de Cancún.
De acuerdo a la información el hecho se registró poco después de las 9:00 de la mañana de este viernes, sobre la calle 49 de esta ciudad.
Los vecinos de la zona solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia a través del número de emergencia 911, al reportar que un taxista se encontraba inconsciente al chocar en dicha zona.
Al llegar al lugar elementos de la policía municipal se percataron que el conductor no contaba con signos vitales, aparentemente esto producido por un paro cardíaco.
Asimismo, se registró que el taxista no presentaba ninguna lesión por el choque, pues la unidad, con número económico 5938, se estampó a baja velocidad contra la barda de una casa.
Finalmente, al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, para que se hicieran cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver.
Sé el primero en comentar