Esta mañana una mujer fue agredida por los taxistas que se manifiestan afueras de los Juzgados Federales, al intentar ingresar por un trámite de índole familiar.
De acuerdo a la información los choferes de taxis le impidieron el paso y le gritaron “fuera, fuera, fuera”, luego de que la mujer les reclamara el retraso de su ingreso a los juzgados.
“Por su culpa no puedo darle continuidad a mi trámite, no es justo que por ustedes los ciudadanos nos veamos afectados”, alegó.
Ante ello, los manifestantes, incluso, le colocaron una cartulina en la cara para que leyera por lo que están “luchando”.
Tras algunos segundos, la ciudadana optó por retirarse acompañada de un taxista que se ofreció a “escoltarla” para evitar que fuera agredida de nuevo.
Cabe señalar que esta mañana los taxistas de Quintana Roo se unieron para manifestarse por la entrada del servicio UBER en los municipios turísticos de la zona norte del Estado.
Sé el primero en comentar