CANCÚN, Q. ROO.- La Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, detuvieron a cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud.
Los hechos se registraron en la localidad de Puerto Juárez del municipio de Benito Juárez, cuando los elementos observaron a un grupo de personas intercambiando lo que parecían sustancias ilícitas y dinero en efectivo.
Al notar la presencia policial, dichas personas intentaron emprender la huida a bordo de cuatro vehículos tipo taxi.
Al solicitarles una revisión, les aseguraron 33 bolsitas con fragmentos sólidos similares a la droga conocida como crack, 47 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana.
Así como 3 mil 600 pesos mexicanos, 545 dólares americanos, un monedero, una báscula y 4 vehículos.
Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Javier “N”, Wilbert “N”, Javier “N” y María “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Después de la detención de estas cuatro personas, en Puerto Juárez, cerca de 200 taxistas llevaron sus unidades frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Bloquearon la avenida Xcaret por algunas horas, para exigir la liberación de sus compañeros.
Sé el primero en comentar