Elementos de la Policía de Quintana Roo el día de ayer lograron la detención de un taxista señalado de agredir a un conductor en la Zona Hotelera, de Cancún.
De acuerdo a la información un conductor de un vehiculó particular el día de ayer fue agredido por un taxista perteneciente al Sindicato “Andrés Quintana Roo”, luego de que llegará a dejar a su pareja al Hotel Sandos, ubicado en la Zona Hotelera de esta ciudad.
La victima señaló que el taxista lo a bordo de una manera agresiva al pensar que era un conductor de Uber y le arrojo acido a su vehículo.
El atacante fue el chofer del taxi con el número económico 2929 perteneciente al Sindicato “Andrés Quintana Roo”, quien al perder la cabeza se lanzó a agredir a la víctima generándole daños a su unidad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos Policiacos, quien después de los señalamientos procedieron a detener al taxista, el cual fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
Hasta donde llegará esta casería de Taxistas vs Uber que lo único que genera es repudio de los usuarios y una mala imagen para el destino.
Sé el primero en comentar