Taxistas del del Sindicato de Taxistas y choferes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) se reunieron esta mañana frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, en Cancún y amenazaron con hacer bloqueos si la resolución de juzgado federal permite la entrada de Uber al estado.
Los operadores se encuentran enojados debido la supuesta resolución del juez, sobre la entrada en vigor de Uber en distintos municipios de Quintana Roo: Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum.
Los chafiretes están dispuestos a todo con tal de evitar que la empresa privada entre hacerle competencia por lo que también amenazaron con un bloqueo total de la carretera federal, hacia Puerto Morelos, Playa Del Carmen y Tulum.
Los miembros del Sindicato de Taxistas descontentos desde las 7:30 am del 14 de diciembre, amenazaron con continuar con un bloqueo total de las carreteras Federales a Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.
“Mañana a las 6:30 de la mañana iniciarán la concentración de taxis del FUTV, en la Andrés Quintana Roo, en los juzgados federales, porque parece que van a aprobar la entrada de Uber”, se lee en uno de los mensajes divulgados en Internet.
Cabe destacar que la tarde de ayer martes 13 de diciembre, empleados del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (imoveqroo) lanzaron una campaña contra las unidades tipo taxi.
Sé el primero en comentar