Para finalizar su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, la candidata a la Presidencia de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a no fallar y a continuar con la Cuarta Transformación este próximo 2 de junio.
“Tengo claro mi compromiso y mi responsabilidad como la próxima presidenta de México”, indicó la exjefa de gobierno.
Asimismo, afirmó que continuará con el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que invitó a los ciudadanos a reunirse con ella para festejar su próxima victoria en las elecciones.
“Nos vemos aquí el próximo 2 de junio para festejar la victoria”, adelantó Sheinbaum donde celebrará la victoria.
De igual manera, Sheinbaum Pardo precisó que el proyecto que está realizando Morena está a favor de la democracia, por lo que llamó a los adversarios a entender que el pueblo mexicano desea que continué la Cuarta Transformación.
“Han planteado que en esta elección se juega la democracia, lo que no entienden y hay que insistirlo para que no haya confusiones, es que la democracia siempre ha estado del lado de nuestro movimiento y ha sido nuestra bandera y nuestra forma de actuar y que la autoritarismo es precisamente la historia y la característica de ellos. La democracia se fortalece con el proyecto de la transformación”.
Sé el primero en comentar