Un joven estudiante de preparatoria fue quien perdió la vida esta tarde tras ser atacado a balazos cuando iba a visitar a su novia en el fraccionamiento Cielo Nuevo, ubicado en la región 249 de Cancún.
Pese a la advertencia de su padrastro, el joven de apenas 15 años identificado como E. F. A. originario de Xalachó, Yucatán acudió hasta un parque del complejo habitacional.
Donde un hombre lo agredió en repetidas ocasiones cuando presuntamente se encontraba en un parque en compañía de unos niños que salieron ilesos del ataque.
Fueron ocho heridas de bala de un arma corta lo que presentaba el cuerpo del joven que quedó tirado junto a un celular y una motocicleta de la marca Italika.
Que también fueron asegurados como indicios por lo que será hasta concluir las diligencias cuando sus familiares reclamen la propiedad.
Agentes ministeriales aún continúan las investigaciones, pero trascendió de manera extraoficial que el padrastro no conocía a la joven que iba visitar el hoy occiso pues solo sabía que andaba de novio y no proporcionó mayor información.
Sé el primero en comentar