“Tenía las manos atadas a la camilla”:Fernando del Solar

Fernando del Solar se tomó un tiempo para revelar detalles puntuales de su última hospitalización en diciembre de 2019, un instante de su vida que ha quedado atrás pero del que tiene muy presentes algunos recuerdos.

Con toda sinceridad, Del Solar relató en entrevista con El Universal, parte de los momentos más difíciles por los que atravesó, cuando en medio de lo que ocurría no paró de cuestionarse el por qué de la circunstancia que le estaba tocando vivir, sin embargo, eso no le hizo nunca perder la fe.

 

Entré al hospital un 21 de diciembre, estuve sedado muchos días, más de 30 en los que me hacían estudios, biopsias, tratamientos. La vez pasada había estado en coma inducido pero en la sedación, como ahora, también te ves, es como estar en un sueño profundo…”, contó al diario antes citado.

Pero nada detuvo a Fernando en su lucha por salir adelante, a pesar de lo complicado que fue para él permanecer hospitalizado pues recuerda que al recobrar la conciencia se llevó una sorpresa.

 

Lo primero que vi es que tenía las manos atadas a la camilla, me dijeron que lo que yo hacía en momentos de lucidez era querer arrancarme todo cuanto tenía, porque tenía agujas y todo…”, recordó el argentino, que siempre ha sido muy transparente al abordar los capítulos más duros de su historia, mismos que lo han motivado para compartir con sus seguidores un mensaje de amor y esperanza.

Salir de la versión móvil