Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.-Derivado del conflicto que sigue prevaleciendo entre operadores del servicio público en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, unos 350 pasajeros decidieron utilizar el servicio de transporte de la terminal ADO el día de ayer.
Manuel “N”, encargado del área de tráfico de la terminal de autobuses en Felipe Carrillo Puerto, dijo que se implementaron cuatro corridas de autobuses IZU y Volvo, esta última de nueva adquisición en el parque vehicular en corridas de segunda. La intención fue apoyar a las personas que por cuestiones de trabajo tenían que llegar al municipio de Tulum y Playa del Carmen.
Comentó que el grupo ADO y Mayab ya tenían contemplado abrir otro punto de venta de boletos y de abordaje.
“La situación entre los transportistas que están en conflicto es muy ajeno a que se abra esta taquilla; la empresa ya tenía previsto la apertura pero al saber la situación por lo que están atravesando los pasajeros, se decidió dar inicio con la apertura de corridas locales”, dijo.
Adelantó que otra de las estrategias que tiene contemplada la empresa es que los pasajeros frecuentes se beneficien con un descuento en los viajes que realice en la Riviera Maya, estos pueden ser los que trabajan en los complejos hoteleros y maestros que tienen asignado sus plazas en esa zonas.
Para finalizar dijo que los que quieran seguir viajando en el Mayab podrán tener el descuento de viaje redondo.
Sé el primero en comentar