TERRIBLE: Cocodrilo le arranca el brazo a indigente en Villahermosa

cocodrilo
El indigente no paraba de sangrar.

Después de que medios de comunicación informaran sobre la presencia de cocodrilos en zonas urbanas de la capital tabasqueña y el riesgo que representan para la población, este sábado por la mañana ocurrió un caso impactante, donde un reptil mutiló el brazo de una persona en situación de calle.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la Laguna de las Ilusiones, sobre la colonia Linda Vista.

De acuerdo con los testigos, la persona se encontraba lavando su ropa cuando el cocodrilo lo atacó, mordiéndole el brazo izquierdo que le ocasionó una herida de 17 centímetros aproximadamente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa para su pronta atención médica debido al abundante sangrado que presentaba.

https://elquintanaroo.mx/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Video-2021-09-11-at-11.27.42-AM-1.mp4

Los policías que estaban en la zona fueron los que pidieron ayuda a través del 911, aunque lamentablemente la persona presentaba amputación de su brazo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja refieren que la condición del paciente en principio era grave, pero ya lo lograron estabilizar aunque presenta lesiones en otras zonas.

Salir de la versión móvil