A pesar de todo el dolor por el que atraviesa la familia del menor fallecido, Grupo Xcaret, a través de un grupo de abogados buscan interponer un amparo, por lo que así no se verían obligados a brindar información a la Fiscalía General de Quintana Roo acerca del caso.
A cuatro meses del fallecimiento de Leo en el parque Xenses de Xcaret, la familia persiste en buscar justicia, pues aún las autoridades no han avanzado demasiado al respecto y aún siguen en la incertidumbre.
En este famoso parque, el Dr. Miguel Ángel Luna Calvo, junto con su hijo, fueron succionados a través de un sistema de filtración, en dicho suceso, Luna Calvo pudo salir con vida, sin embargo el menor no tuvo la misma suerte, lo que le costó la vida.
Grupo Xcaret buscaba demandar al padre de Leo
Al parecer el Grupo Xcaret pretendía demandar por difamación al papá de Leonardo, al doctor Miguel Ángel Luna Calvo, debido a que este pudo haber entorpecido a las labores médicas durante el accidente en el parque Xenses.
A través de las redes sociales circuló que el papá de Leonardo entorpeció a la labores de primeros auxilios, así como también medidas durante el accidente y cuando fue trasladado al hospital, debido a que no es ético y tampoco profesional tratar a un familiar como paciente , ya que esto podría afectar en su carrera médica.
Sé el primero en comentar