Cancún, Q.Roo.- La noche de ayer se registró un incendio en la supermanzana 41 de Cancún, donde lamentablemente un joven perdió la vida, el cuerpo fue rescatado por los elementos de emergencia antes de que fuera devorado por las llamas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, donde a través del número de emergencia 911 se reportó un incendio en la supermanzana 41, Manzana 4, Lote 10, calle capricornio.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, Protección Civil, paramédicos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron a combatir el fuego, forzaron la puerta de entrada y rescataron al joven de aproximadamente 28 años de edad.
Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al joven que tenía quemaduras en el cuerpo, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.
El joven vestía un short de color verde, tenis negros y estaba descubierto del pecho
Tras apagar el incendio, los bomberos se retiraron del lugar y personal de la Fiscalía General del Estado junto con Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo.
Para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio y también la identidad del fallecido.
Sé el primero en comentar