Las dos figuras más esperadas para el público en la nueva y cuarta temporada de ‘The Crown’ son probablemente la Margaret Thatcher de Gilliam Anderson y, por supuesto, la princesa Diana que interpreta Emma Corrin.
Netflix mostrará, además, el trastorno alimentario que sufrió Lady Di durante su matrimonio con el príncipe Carlos; incluso varias escenas de la princesa obligándose a vomitar mientras se desmorona su matrimonio con el heredero al trono inglés, según avanza «The Sun».
Es por ello que la plataforma ha decidido mostrar un aviso a sus espectadores con el siguiente texto: «Los siguientes episodios incluyen escenas de un trastorno alimentario que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores».
Es la primera vez que Netflix toma una decisión de este tipo con «The crown», aunque la serie ya ha mostrado guerras e incluso intentos de suicidio. Aseguran que no se trata de buscar controversias, sino de mostrar de la forma más realista posible un tema tan delicado como la bulimia.
Dos temporadas más
Aunque aún no se han grabado, ya se sabe que «The Crown» tendrá dos temporadas más con un nuevo elenco, como ocurrió con la tercera. Esta cuarta cubrirá los sucesos en la vida de la familia real británica entre 1990 y 1999.
La cuarta temporada de «The Crown» estará disponible en Netflix el próximo 15 de noviembre.
Sé el primero en comentar