Opinión dividida. El tan esperado show de medio tiempo del Super Bowl LV dejó con un sabor amargo a muchos y emocionados a otros, pero lo cierto es que se hablará mucho de la presentación de The Weeknd en el Raymond James Stadium de Tampa.
Con una introducción innovadora valiéndose de la tecnología para jugar con el logotipo de Pepsi (patrocinador oficial del espectáculo) y haciendo alusión a la ciudad de Las Vegas, donde transcurre el video de su éxito, Blinding Lights, el artista canadiense dio un show de más de 12 minutos.
The Weeknd no tuvo artistas invitados
Lo que muchos critican a Abel Tesfaye (nombre real de The Weeknd) es que no contó con la colaboración de algún artista como suele suceder en este evento, recordando que el año pasado J Balvin y Bad Bunny fueron los acompañantes de Jennifer López y Shakira, por poner un ejemplo.
El show de The Weeknd en el Super Bowl
La primera canción fue Starboy, que es una colaboración original con Daft Punk, por lo que se rumoró que el dueto francés de música electrónica le acompañaría, aunque no fue el caso. De su nuevo álbum, After Hours, eligió dos canciones emblemáticas como Save Your Tears y la mencionada Blinding Lights, con la que cerró su presentación.
Sé el primero en comentar