Una mujer llegó a tiempo a la casa y evitó que su sobrino se quitara la vida, el muchacho a penas se causó una leve lesión cortante en la mano derecha, a pesar de ello se negó recibir la atención médica.
Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de este día, cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un intento de suicidio en el domicilio ubicado en la calle Ichpatun en la colonia Fovissste VI etapa.
Po lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron a una mujer quien con relación a los hechos refirió que al llegar a la casa encontró a su sobrino desangrándose de la mano derecha y a su vez tenía en su poder un cuchillo.
La informante explicó que su sobrino se encontraba bajo los efectos del alcohol desangrándose de la muñeca de la mano derecha a consecuencia de una herida cortante que se causó con un cuchillo que aún sostenían en la otra mano.
La mujer expuso que desconoce las razones por la cual su sobrino intentó quitarse la vida, a pesar de haber presentado una herida cortante en la mano se negó a entregar a su sobrino para que recibiera la atención médica.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar para continuar con sus patrullajes de vigilancia y prevención al delito por diversas colonias de la capital del Estado.
Sé el primero en comentar