La masiva demanda de boletos en la preventa de la más reciente gira de Taylor Swift ya ha provocado una impresionante caída en el sistema de Ticketmaster.
De acuerdo con la cuenta de Twitter de la compañía, publicó un comunicado al respecto, en el que confiesa que el sitio web está experimentando problemas y están trabajando “urgentemente” en resolverlos.
La tarde de este martes, Ticketmaster comentó que la preventa ha logrado “una histórica demanda sin precedentes”, con millones de personas esperando a conseguir boletos de manera simultánea. A pesar de los problemas, la compañía reveló que se han vendido “cientos de miles” de boletos hasta el momento.
Ticketmaster pidió paciencia a los consumidores, pues aunque la lista parezca no moverse, en realidad sí está avanzando, solo que no se refleja en la pantalla de los usuarios.
Usuarios reportaron que la página se caía incluso sin empezar el proceso de compra, por lo que debe ser mucho más difícil para quienes están esperando la última etapa de compra.
Sé el primero en comentar