Tigres y Rayados tuvieron el pasado miércoles una reunión de seguridad pensando en el Clásico Regio y demás encuentros en los estadios de Nuevo León, con la finalidad de que la violencia no aparece dentro ni fuera de los inmuebles.
Incluso, acordaron que la seguridad en cuanto a las barras, quedará directamente a cargo de la policía, con el fin de que no ocurran hechos reprobables como los que acontecieron en La Corregidora entre aficionados de Gallos y Atlas.
Sin embargo, no es suficiente para las autoridades de NL y las directivas de Tigres y Rayados, quienes buscan fortalecer las medidas en el Clásico, para ello se reunirán de nuevo este jueves.
“Semana de fiesta que sea familiar para la ciudad, el estadio y esta gran afición de NL, que es la mejor de México, al momento de que lo demostremos todos fuera de la cancha, con un comportamiento ejemplar, y que la pasión y rivalidad se quede en la cancha, en el tema de seguridad si tuvimos reunión con las autoridades y el equipo de Rayados, mucha comunicación con los aficionados porque era nuestra responsabilidad brindar un espectáculo seguro, eso es responsabilidad de todos, de las dos aficiones, autoridades y todos, tenemos una gran oportunidad para demostrar lo que es el fútbol en este estadio”, mencionó el presidente de Tigres, Mauricio Culebro.
Mientras que Antonio Sancho, gerente deportivo de los felinos, fue quien ventiló el tema de la nueva reunión; incluso, desconocen si se exigirá el uso del cubrebocas, puesto que en lugares al aire libre, ya no es obligatorio a partir de este lunes en la entidad.
“Todavía estamos viendo cuales vana a ser los protocolos, los anunciaremos en el transcurso de la mesa,a tenemos unta con las autoridades el jueves, el chiste que todos vengamos de la mejor manera, la salud es primero y analizaremos qué es lo mejor”, comentó.
Sé el primero en comentar