TikTok, la popular plataforma de redes sociales propiedad de ByteDance, ha añadido una nueva característica que permite a los usuarios crear clips de video de sus propios contenidos y guardarlos en su biblioteca personal o publicarlos para que otros usuarios los puedan utilizar en la plataforma.
Esta nueva función se suma a los stickers, que la plataforma lanzó a finales del pasado año y que ofrecen a los usuarios una forma divertida y creativa de mejorar los mensajes directos.
Los stickers pueden ser estáticos o dinámicos, y tienen una relación 1:1 con un tamaño máximo de 3 MB. La compañía de ciberseguridad Watchful.ai ha informado de que TikTok ha integrado la opción de crear clips de video de los propios contenidos, lo que permite a los usuarios compartirlos con otros a través de mensajes directos.
Con esta nueva función, los usuarios de TikTok pueden crear y compartir clips de video de sus propios contenidos, lo que les ofrece nuevas posibilidades para interactuar y conectarse con otros usuarios en la plataforma.
Sé el primero en comentar