CANCÚN, Q. ROO.-Una bebé recién nacida fue localizada abandonada en la mañana de este martes en la Región 260, de la ciudad de Cancún. Apenas llegó al mundo, la indefensa criatura fue literalmente tirada a la basura en el alejado fraccionamiento Ciudad Natura, presumiblemente, en las primeras horas, cuando todavía estaba oscuro.
El hallazgo lo hicieron habitantes de la zona en la calle Ébano, manzana 54, lugar donde se percataron que había un bebé dentro de una bolsa de plástico, en medio de dos botes recolectores de basura, por lo que decidieron pedir auxilio al número de emergencia 911.
Mientras la Policía Preventiva aseguraba el lugar, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que se trataba de una niña y que tenía unas cuantas horas de haber nacido, incluso, todavía tenía el cordón umbilical.
A pesar de que en apariencia se encontraba en buen estado de salud, la pequeña víctima fue trasladada al Hospital General, para ser valorada, lugar a donde llegaron agentes de la Policía Ministerial para hacer las primeras indagatorias que puedan llevar al paradero de sus inhumanos padres.
Sé el primero en comentar