Al menos tres personas murieron y otras once resultaron heridas en dos escuelas de un barrio de la ciudad brasileña de Aracruz.
Un joven armado ingresó y disparó en forma indiscriminada, informaron este viernes fuentes oficiales.
Los fallecidos son dos profesores y un alumno de primaria, según declaró el secretario de Seguridad Pública del estado de Espíritu Santo, Márcio Celante, en declaraciones a periodistas.
El responsable del crimen sería un adolescente que, con una pistola semiautomática, disparó primero en el interior de una escuela, luego se dirigió a otra, en el mismo barrio, para repetir el ataque, y después se dio a la fuga.
Las autoridades han montado un dispositivo de seguridad para tratar de detener al autor de los disparos, cuya identidad todavía es desconocida.
Según Celante, el joven se dirigió a la sala de profesores, en el momento de un descanso entre clases, y abrió fuego contra los maestros, matando a dos e hiriendo a otros nueve.
En la segunda escuela disparó contra tres alumnos, con un saldo de un muerto y dos heridos, que al igual que el resto de heridos han sido trasladados a hospitales cercanos.
Sé el primero en comentar