Un tiroteo en la escuela primaria Covenant School, en Nashville, Tennessee este lunes dejó siete personas muertas, entre las que se encontraban tres estudiantes, y la atacante.
Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, dijo en una conferencia de prensa que seis de las personas fallecidas eran miembros de la institución y al momento de tiroteo se encontraban dentro de la escuela.
La policía confirmó que el ataque fue llevado a cabo por una mujer de 28 años residente de Nashville, quien también murió, las autoridades señalaron que su conexión con la escuela aún no está clara.
Agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee y otros efectivos respondieron al ataque en la Covenant School de Green Hills a petición del fiscal general de distrito Glenn Funk.
La división de Nashville de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) dio a conocer también que agentes especiales respondieron para ayudar al Departamento de Policía Metropolitana de Nashville con el incidente.
El gobernador de Tennessee, Bill Lee, dijo que estaba supervisando la situación en la Covenant School de Nashville tras el tiroteo.
Sé el primero en comentar