Al menos 4 personas murieron en el pequeño poblado de Moultrie, Georgia, entre ellos una empleada de un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald’s, dijo el jueves la Oficina de Investigaciones de Georgia. El agente especial a cargo Jamy Steinberg aseveró que hay más de una escena del crimen. El jefe de policía de Moultrie, Sean Ladson, afirmó a medios locales que no existe una amenaza inmediata para el público.
“Estamos trabajando para obtener más información y localizar a algunos testigos adicionales”, dijo el agente Steinberg.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre mató a su madre y a su abuela en dos casas vecinas y después a una mujer que estaba empleada en ese McDonald’s. El atacante se habría quitado la vida. Las víctimas aún no habían sido identificadas. La policía allanó el restaurante el jueves por la mañana, cortando el tráfico en una de las calles principales de la ciudad de 15 mil habitantes del sur de Georgia. Moultrie está a unas 95 kilómetros (60 millas) al noreste de Tallahassee, la capital de Florida.
Las autoridades no proporcionaron las identidades del tirador ni de las víctimas. Dijeron que no sabía si el pistolero y el trabajador de McDonald’s se conocían. Una empleada de una oficina optometrista contigua, dijo que ella y un compañero de trabajo llegaron al trabajo antes de las 8:00 de la mañana (tiempo local) y encontraron a la policíabloqueando el McDonald’s, donde hallaron el cuerpo de una mujer baleada y tirada en la entrada del restaurante.
Sé el primero en comentar