Recientemente en redes sociales se abrió el debate sobre la existencia de las toallas sanitarias masculinas., luego de que en Twitter un usuario compartiera algunas imágenes y recomendara el uso de este producto.
Y es que, de acuerdo con el tuitero, estas toallas pueden servir para evitar manchas de fluidos como líquido preseminal, semen u orina. Además algunas marcas ya las venden.
No obstante, la respuesta de otros hombres a este tipo de toallas fue de rechazo e incluso un poco agresiva. Mientras que algunos afirmaron que es un método para evitar manchas es la higiene personal.
‘Opino que el hombre occidental es cada vez más blando y débil. Cuando vengan los radicales islámicos o invasores chinos a hacer valer sus derechos sobre las deudas que adquirieron nuestros inútiles gobernantes, nos van a patear ese culo por mariquitos’, respondió un usuario al tuit de las toallas sanitarias masculinas.
‘No digo nada por no sonar machista, pero deja mucho que desear…. Aunque si me dicen que (las toallas son) para afeminados está bien. Para hombres seguro no [sic]’, escribió otro hombre.
Sin embargo, este tipo de toallas fueron creadas no sólo para evitar residuos de fluidos en la ropa de los hombres, sino también para quienes padecen de incontinencia.
Sé el primero en comentar