Durante este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira por Guerrero, Puebla y Morelos, donde sostuvo que aún tiene fuerza.
Esto para restar importancia al hackeo que sufrieron los archivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se reveló su estado de salud y su traslado de emergencia por un mal cardiaco a principios de este 2022.
“Pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando, esa fue la gran nota porque en los informes de la secretaría de la defensa se da a conocer que me intervinieron en el hospital militar, pero estoy bien (…) bueno, antier comencé una gira porque fue un circuito.
“Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, así lo dijo el mandatario federal durante la inauguración de la carretera La Pera- Cuautla, en la que estuvo acompañado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
López Obrador aseguró que el cambio de mentalidad en la sociedad mexicana es lo que permite a su administración resistir los embates de los adversarios.
“Y por eso resistimos campañas de desprestigio, de calumnias, un día sí y al otro también, pero no pueden; hace poco hackearon los archivos de la Sedena y decían que venía un bombazo con toda esa información y que se iba a caer el gobierno, pues ¿qué creen que fue lo más importante de toda esa información? Que estaba yo enfermo”
Sé el primero en comentar