El fenómeno OSNI hace referencia a los Objetos Submarinos No Identificados que emergen desde debajo de diversos cuerpos de agua como lagos, océanos y mares y viajan rápidamente con rumbo desconocido.
Se desconoce cuándo se realizó el primer avistamiento de este tipo de objetos o seres, sin embargo, desde hace decenas de años existen leyendas que describen a máquinas que emanan luz y que pueden moverse a gran velocidad por el mar.
Se pueden encontrar historias de este fenómeno en las culturas sumerias, babilónicas y en bitácoras de navegación de la historia moderna.
¿Dónde se han visto?
Cabe recordar que de los océanos que existen en el mundo, únicamente el 5% de ellos ha sido explorado, lo demás es totalmente desconocido.
En México, hay avistamientos de este fenómeno, en específico en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde la gente asegura que los extraterrestres los protegen y por ello los huracanes no llegan a sus costas.
A pesar de la gran relación entre los OVNI y los OSNI, existen muy pocas fotografías y videos de estos últimos, además de que al no tener la certeza de su existencia, el material audiovisual es de dudosa procedencia.
Sé el primero en comentar