Ha circulado por las redes sociales la imagen de una van de transporte público de la empresa Playa Express con un gigante cubrebocas en la parte delantera de esta unidad, como una broma o una campaña de conciencia un cubrebocas gigante para el vehículo.
Uno de los servicios más conocidos de la entidad, ha sido por supuesto las van de transporte público que salen de Cancún con destino a Playa del Carmen y viceversa, durante años la modalidad de su servicio es bien conocido por ser de 24 horas al día, en donde mueven a una gran cantidad de personas para que puedan llegar a sus diferentes trabajos.
Una imagen ha recorrido las redes sociales con rapidez y se trata de una unidad con un cubrebocas, como si se tratara de un personaje de las películas de Disney Pixar, Cars, se ha decidido ponerle en la parte delantera del vehículo una tela enorme que aparenta ser uno de los famosos cubrebocas.
Transporte público con cubrebocas en Cancún
A muchos les pareció una buena campaña para que la gente que ande en la calle y la gente que vea la foto en las redes sociales sea consciente de que estamos en un momento crucial en la pandemia y que es de uso obligatorio el utilizar un cubreboca mientras encuentra en la vía pública.
Como era de esperarse hubo gente que estuvo en contra, algunas personas se enojaron por qué el vehículo se pudiese dañar al calentarse el motor, otras personas sugirieron que con el tamaño de tela que se usó se pudo haber hecho cubrebocas para las personas, en fin la fotografía ya es vida.
Sé el primero en comentar