Los fanáticos del fútbol americano quieren saber a dónde irá Tom Brady en la próxima temporada y son muchas las conjeturas al respecto.
El mariscal de campo será agente libre desde el 18 de marzo y podría no seguir en los New England Patriots, aunque esa parecía la posibilidad más clara a sus 42 años.
Tennessee Titans y Las Vegas Raiders son los dos equipos con, aparentemente, mayores posibilidades de quedarse con el astro. A ellos se les sumaron los San Francisco 49ers, equipo de la infancia de TB12 y de su ídolo, Joe Montana.
¿Qué le deparará?
Así, Brady anunció su próximo paso y le provocó un mini infarto a más de un aficionado de New England con su llegada a California. La cuestión es que no se trata de nada relacionado al deporte, sino una incursión en el cine.
El jugador reveló la creación de una productora cinematográfica llamada 199 Producciones, que contará con el apoyo de Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, la película más vista en la historia del cine.
Mientras que esto queda definido el jugador ha llamado la atención al unirse con los cineastas más populares, Tom Brady se asoció con los hermanos Russo.
Le ilusiona mucho
No es secreto que el deportista tiene, desde hace mucho, planes de incursionar en Hollywood, y al parecer hacerlo con los directores de la película más taquillera, es decir ‘Avengers: Endgame‘ puede ser la mejor forma de debutar.
Cuando fui seleccionado 199° en el Draft del 2000 supe que tenía que trabajar duro diariamente para probar mi valor. Lanzar una productora no es diferente y me honra tener la oportunidad de asociarme con los hermanos Russo, AGBO Films y Gotham Chopra en nuestro primer proyecto, ‘Unseen Football’”, escribió Brady en su Instagram.
Según trascendió, el primer proyecto de la productora del veterano mariscal es “una aventura documental en 3D para la pantalla grande, diseñada para llevar al público a los reinos invisibles del fútbol”.
Sé el primero en comentar