El mundo del deporte sigue contribuyendo para combatir el coronavirus. Tom Brady, Peyton Manning, Magic Johnson y otras figuras se unieron al #AllInChallenge, una subasta para recaudar fondos.
En All In Challenge, se puede observar lo que todos los deportistas han ofrecido con la intención de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Por ejemplo, asistir al juego inaugural de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, tener el jersey del veterano y cenar con él, tiene hasta ahora una oferta de 50 mil dólares.
En la subasta contra el cornavirus también está Magic Johnson, quien ofrece jugar H.O.R.S.E, el nuevo torneo de la NBA en cuarentena, y sentarse junto a quien haga una oferta de 50 mil dólares o más, en un partido de los Lakers.
Peyton Manning es otro de los que contribuirá con la lucha contra el corinavirus. El exmariscal de campo ofrece un juego de golf y una cena en la ciudad natal, de quien también haga una oferta de 50 mil dólares o superior.
Russell Wilson y su esposa, Clara, también entraron en la subasta contra el coronavirus. El matrimonio ofrece una cena con ellos a quienes ofrezcan 10 mil dólares o más. Misma cantidad por la que se podría vivir una experiencia en un día de partido con los Chicago Cubs, en compañía de Anthony Rizo.
Del lado del futbol, el dueño de Los Angeles FC de Carlos Vela, Will Ferrell, ofrece un lugar en el palco en un día de partido junto a él por 5 mil dólares o más.
En esta subasta también participan otras figuras del deporte. Tales como Eli Manning, Todd Gurley, Ben Simmons, Shaquille O’Neal, Zach y Julie Ertz, para combatir el coronavirus en Estados Unidos. País donde más casos se registran en todo el mundo.
Sé el primero en comentar