Luego de varios rumores, el mariscal de campo Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen anunciaron y confirmaron este viernes su divorcio tras 13 años de haber estado juntos.
De acuerdo a medios, una de las causas para su separación fue que Brady, a pesar de que anunció su retiro de la NFL acabando la temporada del 2021-22, unas semanas después se arrepintió para volver a los emparrillados, causando el enojo de la modelo brasileña.
Bundchen no acudió a ninguno de los juegos de Brady desde la actual temporada, lo cual alimentó las especulaciones de problemas maritales.
“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, escribió Brady.
Mientras que Gisele, de igual forma a través de las redes sociales, aseguró que este proceso no será sencillo, pero le deseó lo mejor al siete veces ganador del Super Bowl.
Sé el primero en comentar