Las leyendas de los New England Patriots y los Angeles Chargers, Tom Brady y Philip Rivers ya se encuentran listos para recibir la agencia libre en el mes de marzo y varios equipos se encuentran interesados en su trabajo en los emparrillados de la NFL.
Varios mariscales de campo están listos para llegar a la agencia libre en las próximas semanas. A medida que caen las fichas de dominó, especialmente Tom Brady y Philip Rivers.
Los Bears han mantenido que Mitchell Trubisky será su abridor en 2020, pero también expresaron su deseo de mejorar la profundidad en el puesto esta temporada baja. Los Colts, que han estado fuertemente vinculados a Rivers, han sido más abiertos con respecto al titular Jacoby Brissett.
Rivers podría ser Colts
Tal parece que Philip Rivers podría cambiar de jersey para la próxima temporada en la NFL y ser parte de los Colts de Indianápolis quienes continúan interesados en llevarse al Quarterback.
Rivers fue excelente en 2018, registrando un índice de pasador de 105.5 y llevando a los Chargers a una victoria en los playoffs, pero su campaña final con los Bolts no fue tan exitosa.
Algunos de los problemas tenían que ver con una serie de lesiones inoportunas a lo largo de la línea ofensiva, obligando a algunos miembros inexpertos a la acción y quitando una buena parte de la protección confiable de Rivers.
Brady a un paso de ser Titán
Luego del anunció que dieran los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre la salida de Tom Brady el próximo 18 de marzo, cuando la leyenda de la NFL entre en la agencia libre, son muchos los equipos que se han interesado en el Quarterback 4 veces ganador del MVP en el Super bowl.
Brady podría regresar a los emparrillados pero como un Titán en Tennessee equipo que ha declarado que buscaría al mariscal de campo el 18 de marzo cuando llegue a la agencia libre.
Sé el primero en comentar