El ayuntamiento de Benito Juárez ha diseñado el operativo que pondrá en marcha a partir de las 5:30 horas de mañana miércoles 20 de noviembre con motivo del desfile del 114 aniversario de la Revolución Mexicana.
A través de la dirección de tránsito municipal, dieron a conocer del dispositivo de seguridad vial que se pondrá en marcha para garantizar el orden y la fluidez vehicular durante el desfile Cívico-Deportivo que iniciará en punto de las 8:00 horas.
El derrotero partirá de la entrada de la avenida bonampak hasta la avenida Coba, pasando por la glorieta del “Ceviche” e incorporándose al carril de la avenida Tulum, avanzará hacia la Plaza de la Reforma frente al palacio municipal donde los contingentes participantes realizarán acrobacias frente al presidio en la que se montará frente a la explanada del municipio.
Posteriormente, estos contingentes se desintegrarán frente al monumento de la Historia que conecta con avenida Uxmal.
Por lo anterior, la dirección de tránsito recomendó utilizar vías alternas como: la Bonampak, Yaxchilán y Xcaret, así como anticipar su salida para evitar contratiempos, aunque los elementos de tránsito estarán agilizando el flujo vehicular y apoyando a la ciudadanía durante el desarrollo de dicho evento.
Te puede interesar: Avanzan a marchas forzadas la construcción del Puente Nichupté en Cancún
Sé el primero en comentar