Después de quedar muy afectado por el Coronavirus, Toño Mauri empieza a retomar su vida normal. El actor y productor reveló que acaba de regresar a la actuación en la serie Mariachi, que produce junto con su hijo Antonio y que se graba en Guadalajara.
“Hago un cameo (en la serie); viene mi hermana Graciela, también va a hacer su cameo. Son cositas que en su momento también van a salir. (En cuanto a la salud estoy) bien; estoy muy contento. Esto me ayuda mucho, me motiva mucho”, aseguró.
En una entrevista, el actor compartió que el 15 de diciembre cumplirá un año del doble trasplante de pulmón al que se sometió para salvar su vida, debido a que su sistema respiratorio había quedado comprometido por el virus que contrajo en verano del año pasado.
“El día 15 de diciembre cumplo un año de mi trasplante de pulmones, pero hasta ahorita han funcionado muy bien. Aquí en Guadalajara me siento muy bien; la altura me va muy bien, el clima me va muy bien”.
Por otra parte, Antonio Mauri, hijo del actor y que es también protagonista y guionista de Mariachi, celebró poder estar de regreso en un set de filmación. “Es un honor poder estar aquí en Guadalajara con tanto mariachi, tanta tradición y tanta historia”.
Sé el primero en comentar