Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional detectó que las habían las condiciones precisas para una tormenta de arena, emitió un aviso para el área de Phoenix, Arizona.
Y es que la densidad de las nubes de polvo formada por la tormenta de arena hacía que la visibilidad se viera afectada terriblemente en la Interestatal 10, la Interestatal 17 y la US 60 en Ahwatukee, Mesa, Chandler, Gilbert, Tempe, Apache Junction, Maricopa, Queen Creek y Laveen.
El muro de polvo causado por la tormenta de arena se podía ver moviéndose en grandes franjas del East Valley justo antes de las 7 p.m.
Por lo que las autoridades comenzaron a insistir en que los conductores no viajaran debido a la dificultad que presentan a causa de la nula visibilidad.
DUST STORM: Dust is starting to come into the Valley, crossing the L-202 Santan in Chandler and Gilbert and I-10 in Chandler. Remember to SLOW DOWN and avoid driving during times of reduced visibility. #phxtraffic #azwx pic.twitter.com/dySJca8K19
— Arizona DOT (@ArizonaDOT) May 31, 2020
“Comience el día de manera más inteligente y obtenga todas las noticias que necesita en su bandeja de entrada cada mañana”, eran uno de los anuncios que se podían escuchar a través de los medios de comunicación
Sé el primero en comentar