Dos de las muertes ocurrieron en Lower Merion Township, mientras que una ocurrió en Lower Moreland Township, según un comunicado de prensa del departamento de seguridad pública del condado.
Más de 130 mil ciudadanos se quedaron sin electricidad a partir de las 5 p.m. miércoles, y muchos caminos permanecieron cerrados.
Numerosas instalaciones de atención a largo plazo perdieron energía durante la tormenta, y 12 todavía usaban generadores de emergencia.
El Departamento de Seguridad Pública está trabajando con la Asociación de Hospitales y Sistemas de Salud de Pennsylvania para coordinar la asistencia a las instalaciones.
Drenching storm worked there way across Pennsylvania today, and we expect more storms to batter the northeast as the day carries on. Hopefully people were able to stay inside and perhaps do some reading for the nice folks in Reading, PA. pic.twitter.com/6j22nQzcpO
— WeatherNation (@WeatherNation) June 3, 2020
Se mantiene especial atención para garantizar el aislamiento continuo de los enfermos de COVID-19, a pesar de las interrupciones de energía
Según el comunicado, los servicios de emergencia en el condado respondieron a varios incendios de estructuras e informes de árboles que habían caído sobre edificios y vehículos con gente en su interior.
Sé el primero en comentar