Una tormenta invernal masiva y de gran escala seguirá afectando el centro, el este y el sur de los EE. UU. durante los próximos días. Se esperan fuertes nevadas desde el sur de las Montañas Rocosas hasta el norte de Nueva Inglaterra, mientras que es probable que se acumule una gran acumulación de hielo desde Texas hasta Pensilvania.
Se espera que una tormenta invernal significativa en curso afecte gran parte del centro y el noreste de los EE. UU. hasta el viernes 4 de febrero por la noche.
Se pronostican fuertes nevadas y lluvia helada desde Nueva Inglaterra hasta el sur de Texas.
Las temperaturas serán de 11 a 22 °C (20 a 40 °F) por debajo del promedio en partes de las llanuras y el valle de Mississippi.
Al menos 110 000 clientes ya están sin electricidad, a partir de las 14:30 UTC del 3 de febrero.
Un fuerte frente frío que se extiende desde los Grandes Lagos Inferiores hasta las Llanuras del Sur se alejará de la costa este el viernes por la noche, señalaron los meteorólogos del NWS Kebede y Ziegenfelder.
El frente, respaldado por una vaguada amplificada en el nivel superior, continuará produciendo una gran tormenta invernal significativa y prolongada que afectará gran parte del centro y el noreste de los EE.
Sé el primero en comentar