Protección Civil de Guerrero informó que la cortada en la carretera Acapulco-Zihuatanejo ocurrió cerca del puente de Cuajilote; pide extremar precauciones.
Sobre carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del puente de Cuajilote, se registró un corte en la vialidad causado por las lluvias que dejaron el paso de la tormenta tropical “Max”, informó la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil del estado de Guerrero.
La dependencia agregó que el corte en la Acapulco-Zihuatanejo, ocurrió en el municipio de municipio de Técpan de Galeana.
Indicó que personal de la dependencia se encuentra en el lugar para delimitar la zona de riesgo y exhortó a los conductores a extremar precauciones.
Primeros reportes indican que la carretera Acapulco-Zihuatanejo fue destrozado por la corriente del río, debido a las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Max” que afectó la región.
Elementos del Ejército trabajan en el lugar de la cortada para colocar un puente que permita comunicar la zona, tras la cortada en la Acapulco-Zihuatanejo.
Al respecto, Javier Aguilar, presidente municipal de Petatlán, exhortó a los conductores a evitar la carretera, ya que a la altura Petatlán ya no hay paso.
Sé el primero en comentar